Proyecto CAMBIO DE CALLES (Presentado)

Ciudad de El Carmen,   de mayo de 2010
 

Proyecto de Ordenanza
VISTO y CONSIDERANDO:
     La circulación de la avenida Alberdi, desde avenida 9 de julio hasta la avenida Centenario y que la misma fue creada para descongestionar el transito vehicular de las calles del casco céntrico.
     Que, la actual circulación obligatoria desde la avenida 9 de julio hasta la avenida Centenario se complica en la intersección de la avenida Alberdi, Pte. Illia y calle Bolívar.
     Que, sería conveniente enviar el transito obligatorio desde avenida  9 de julio por Pte, Illia hasta calle Lavalle tomando nuevamente avenida Pte. Perón hasta avenida Centenario.
     Que, la avenida Pte. Perón tendría circulación directa y obligatoria desde la calle Gral. Paz hasta avenida 9 de julio.
    
    

En tal sentido,

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE EL CARMEN, SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA Nº……/C.D/2010

O R D E N A N Z A


ARTÍCULO 1º: Fijase la circulación obligatoria de todo tipo de vehículos desde avenida 9 de julio, calle Alberdi, Pte. Illia hasta calle Lavalle, Pte. Perón hasta avenida Centenario, en se el sentido este-oeste.
ARTÍCULO 2º: Fijase la circulación obligatoria en el sentido oeste-este de la avenida Pte. Perón desde intersección de la calle Gral. Paz hasta la avenida 9 de julio.

ARTÍCULO 2º: Deróguese todo instrumento legal pre-existente a la presente norma.

ARTÍCULO 3º: Comuníquese al área de transito para que establezca la señalizaciones correspondientes, realizando una campaña de información y concientizacion de la presente ordenanza.

ARTÍCULO 4º: De forma.       


                                                                                                                                  Sala de Sesiones,      de mayo de 2010.-