Proyecto MINUTA DE COMUNICACION - Parque Las Maderas


Ciudad de El Carmen, 6 de julio de 2010.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, son constante los reclamos de los vecinos del Bº Parque las Maderas, por la deficiente iluminación existente, con llevando ellos a los persistentes peligros que están expuestos los mismos a la hora de transitar por ciertos sectores del barrio.
Que, sumado a ello, existen lotes baldíos si desmalezar, acrecentando la problemática de la inseguridad.
Que los vecinos residentes sobre calle Uruguay del mencionado barrio, ven con preocupación que hasta la fecha no se realizo la poda de eucaliptos que bordean la ruta nacional Nº 9, pese a los continuos pedidos al Ejecutivo.
Que seria importante que la municipalidad de El Carmen coordinara sus áreas para poder llevar soluciones concretas a los vecinos de un barrio, que es considerado unos de los más antiguos de la ciudad.
Que es competencia indelegable de este cuerpo deliberativo, adoptar disposiciones reglamentarias al respecto.


Por todo lo expuesto:



EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE EL CARMEN, SANCIONA CON FUERZA DE MINUTA DE COMUNICACION Nº……/C.D/2010


Art. 1º : Solicitase al Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de la Ciudad de El Carmen, arbitre a través de sus áreas correspondientes, medidas para llevar a cabo tareas de desmalezamiento de lotes baldíos del Bº Parque las Maderas, previa notificación a los propietarios sobre cánones existentes, la mejora de iluminación sobre las distintas arterias y la poda del arbolado (eucaliptos) existentes a la margen de la ruta Nº 9 y calle Uruguay de dicho barrio.


Art.  2º: De Forma.

                                            
                                 Sala de Sesiones,     de julio de 2010.-