miércoles, 26 de mayo de 2010

Bicentenario de la Patria en el Carmen...

Con verdadero fervor patriotico y un buen marco de publico se vivieron ayer los festejos centrales por el bicentenario de la patria en la ciudad del carmen. La jornada dio inicio con salva de bombas en el primer minuto del dia continuando en horas de la mañana del 25 con las actividades programadas por la comision local para el bicentenario.
Con gran participacion de instituciones de la ciudad y como no podria ser de otra manera y haciendo honor al nombre de esta nueva fuerza politica "Segundo Centenario" realizo una exposicion con su propio stand donde la gente pudo degustar de masas dulces, pastelitos, etc que fueron hechos por sus integrantes y ademas se entrego escarpelas a la gente y se informo de todas las actividades realizadas desde esta institicion.
Entre los referentes estuvieron: Roman Ursagasti, Roxana Sanchez, El Concejal Sergio Avalos, encabezó esta actividad el Concejal Adrian Mendieta que manifesto que es un orgullo llevar este nombre "Segundo Centenario" y poder conmemorar los 200 años de la patria con la comunidad en gral.
Compartir FB