miércoles, 13 de abril de 2011

“Mateada Por La Mujer” en El Carmen

El próximo viernes visita nuevamente nuestra ciudad, la Senadora Liliana Fellner y el área mujer de la Fundación Jujuy Andina, esta vez con una propuesta que se viene realizando por algunos barrios de la capital como así también en otras ciudades. “Mateada por la Mujer” la misma tiene el objetivo de mejorar la situación de todas las mujeres en la sociedad.

En horas de la mañana del viernes 15 de abril la Senadora visitará casa por casa de algunos barrios invitando a todas las vecinas a participar de una reunión donde entre mates y mates se tocaran temas como por ejemplo violencia de género, salud sexual entre otros que las vecinas propongan y pasar así una tarde distinta donde la mujer sea protagonista y fortalecer así aquellas que son el sostén de familias.
El Concejal y referente de Segundo Centenario Adrián Mendieta, hace extensiva la invitación a todas las mujeres de la ciudad y alrededores para formar parte de ésta reunión en la plazoleta del Barrio 16 de julio a partir de horas 15:30.