martes, 26 de julio de 2011

DEPORTE Y MUJER: Jornada de Capacitación


Se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto de Educación Superior N° 6 Monterrico, la jornada de capacitación denominada “Mujer y Deporte” organizada por Segundo Centenario y Kolina estuvieron destinadas a profesores y alumnos de profesorados de educación física, a docentes de nivel primario y secundario, también a profesionales que trabajan en el área de la actividad física. Acto inaugural donde estuvieron presentes autoridades del municipio local, la Senadora Dra. Liliana Fellner y el Concejal de La Ciudad de El Carmen Adrián Mendieta.
Dos jornadas el 21 y 22 de julio, tuvieron como disertantes a la Profesora Daniela Manela, Coordinadora del Área Capacitación de la Secretaría de Deportes y del Área Mujer y Deporte del Ministerio de Desarrollo Social, El Dr. Luis Parrilla, Medico Deportólogo del Departamento de Medicina CeNARD y el Licenciado Alfredo Fenili del Área de Capacitación de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Se entregaron certificados de asistencias de la secretaría de Deporte y acreditaciones por Resolución I.E.S. N° 6. Las jornadas duraron cuarenta horas cátedras, las inscripciones fueron gratuitas con una óptima participación.