jueves, 1 de septiembre de 2011

Solo el Frente para la Victoria llevará la boleta de Cristina Kirchner

El miércoles 24 de Agosto vencieron los plazos para la presentación de los frentes o alianzas que en el orden provincial participarán en las elecciones del próximo 23 de octubre.
El Dr. Oscar Insausti, apoderado del Partido Justicialista e integrante de la Junta Electoral Nacional del Frente para la Victoria, precisó que el 8 de setiembre es el plazo para presentar candidatos en las categorías de Gobernador y Vicegobernador, Diputados Provinciales, Intendentes y Miembros de Comisión Municipal, y que de acuerdo al Decreto N° 443/2011 únicamente el FRENTE PARA LA VICTORIA puede llevar en su boleta a Cristina Kirchner y Amado Boudou.
Según sostuvo el apoderado, la nueva Ley Electoral 26.571 llamada “de Democratización de la Representación Política, la Transparencia y la Equidad Electoral ha fijado reglas claras en la materia que se están cumpliendo estrictamente en todo el país. En Jujuy el Frente para la Victoria sostendrá la candidatura a gobernador y vicegobernador de la fórmula FELLNER – JENEFES, y los candidatos de todas las localidades del interior que integren ese proyecto político, son los únicos que tendrán en su la boleta a la actual presidenta”.