martes, 25 de octubre de 2011

Carta de Opinión de un Vecino

El domingo 23 de octubre de 2011 no será nunca un día cualquiera. Más allá de las apreciaciones personales de los protagonistas, visibles y de los otros, en nuestra Bendita Ciudad de El Carmen Jujuy, un grupo de LOQUITOS que se conocieron en las peores circunstancias del país en el 2001, y liderados por un DOTADO para la política ADRIAN MENDIETA; ganaron las elecciones municipales.
El orgullo del pueblo y los números de las elecciones, muestran que no solo se decidió acabar con la conducción municipal actual sino que además se eligió la humildad ante la soberbia.
Muchas personas, en las calles, al paso de la caravana del triunfo, mostraban una alegría que hace mucho se venía conteniendo.
Sin dudas la motivación es sentir que se vuelve a contar con un gobierno de CARMENSES.
Hay diversidad de comentarios en la ciudad, algunos con alegrías personales porque se reemplazará a personajes no queridos por la gente y otros con análisis un tanto más político.
Desde lo político, se abre una etapa de consensos, muestra de ello la cantidad de Votantes de otros partidos que adhirieron a la candidatura de ADRIAN MENDIETA.
En un análisis subjetivo, el liderazgo y la Conducción de Adrian es de tal naturaleza que sin romper su entorno más íntimo, es capaz de poner huevos en decisiones complejas de explicar, sin que su entorno se lo facture.
Mi opinión y por ella la elección de unirme a este proyecto es que, es más fácil salir agradeciendo una charla con ADRIAN que poner en dudas las intenciones de sus decisiones.
Entre su grupo debo destacar la capacidad de trabajo y la impronta que pone en sus acciones ROSANA SANCHEZ. Otra mujer que sorprende a poco de trabajar con el grupo es VIVIANA PELOC. El compañero de todo este crecimiento, el TORO Román Urzagasti, su compañero de banca en la actualidad y hombre de repetuosas
negociaciones con grupos externos SERGIO ÁVALOS.
Muy cerca, muy cerca, porque ADRIÁN diluye distancias con la personas sea quien sea, hay cientos de personas que seguirán festejando poder VIVIR EL CARMEN.
A todos ellos y en particular a ADRIÁN que fue el que me invitó a "acortar distancias" MIL GRACIAS.
En Segundo Centenario Jujuy, KOLINA y muchos agrupamientos políticos locales, hoy festejamos la vida.
GRACIAS CHICOS, cuenten con este veterano. Los abrazo con admiración y respeto. E X I T O S !!!!!