martes, 4 de octubre de 2011

EXPO EDUCATIVA 2011 EN EL CARMEN ORGANIZA SEGUNDO CENTENARIO Y KOLINA

Se concretará éste jueves 6 de octubre la segunda edición de la denominada Expo-Oferta Educativa destinada a los estudiantes egresados del nivel secundario que deseen ingresar en alguna carrera universitaria o terciaria, aseguraron las autoridades del Movimiento Segundo Centenario que lideran los concejales Adrián Mendieta y Sergio Ávalos respectivamente.

La propuesta se realizará en la sede que tiene el mencionado movimiento en Avenida 9 de Julio esquina Juan Manuel de Rosas de esta ciudad, tiene resolución del Ministerio de Educación de la Provincia y contará con la presencia de las principales instituciones de formación universitaria y terciaria estatales y privadas, como así también comprometieron su participación instituciones de las fuerzas de seguridad de la provincia y el país.

Las mismas brindarán una completa información, con folletería, charlas, y recursos multimedia, al estudiantado y publico en general que asistan de los distintos puntos del departamento, como Perico, Monterrico, El Carmen, San Antonio y zona de influencia que podrán visitar cada uno de los stand interiorizándose de las carreras que existen y tiene la provincia de Jujuy para estudiar, obtener requisitos que se necesitan y a donde deben remitirse para poder inscribirse para ingresar.

Los concejales del bloque legislativo Segundo Centenario manifestaron que ya hay asegurados alrededor de veinte stand que expondrán todas las carreras existentes para estudiar tanto en la capital como en el interior jujeño. La jornada comenzará a horas 9 con el acto de apertura y corte de cintas y concluirá a las19. En la oportunidad los organizadores entregarán como agradecimiento a cada una de las instituciones participantes un certificado por haber asistido y demostrar interés por la capacitación y futuro de las personas que buscan una profesión. Por todo ello se invita a toda la comunidad de El Carmen y zonas aledañas a participar de la jornada, en particular a los estudiantes que finalizarán ó ya concluyeron en años anteriores sus estudios secundarios a participar de ésta expo – oferta educativa, como así también podrán asistir los padres de los jóvenes para interiorizarse del tema en lugar mencionado, que tendrá acceso libre y gratuito.