sábado, 8 de octubre de 2011

EXPO OFERTA EDUCATIVA 2011: Éxito por la participación de Publico y Expositores.

La Senadora Liliana Fellner, la Concejal de la Ciudad de Monterrico Analía Monaldi, el Concejal de la ciudad de El Carmen Adrian Mendieta entre otros, participaron junto a varios jóvenes de la inauguración de la Expoeducativa 2011 organizada por Segundo Centenario y Kolina, que se realizó el jueves 6 en nuestra ciudad. Destinada a estudiantes del último año del nivel secundario, instituciones universitarias y terciarias públicas y privadas presentaron sus ofertas educativas para el próximo año. Participaron delegaciones de Ciudad Perico, Monterrico, San Antonio y los distintos establecimientos locales.
“Es una gran ayuda para los chicos de El Carmen y zonas aledañas”, expresó la Senadora mientras recorría los stands acompañada por el candidato a intendente Adrián Mendieta y la candidata a diputada provincial Analía Monaldi.
“Elegir bien una carrera es un primer gran paso para tener buenas opciones de trabajo en el futuro”, aseguró Liliana Fellner. “No sólo encuentran información sobre las carreras tradicionales, sino también sobre nuevas especializaciones como guía de turismo, hotelería o gastronomía”, destacó.
“Por su parte, Adrián Mendieta comentó: “Agradecemos la participación de las diversas instituciones educativas de la provincia por la variedad en la oferta educativa que trajeron a esta expo y mostro satisfacción en poder colaborar con los jóvenes para que puedan elegir una carrera para seguir estudiando y capacitándose”.