viernes, 28 de octubre de 2011

Kolina y Segundo Centenario participaron del Homenaje a Nestor Kirchner en Jujuy

Al cumplirse el primer aniversario de la desaparición física de Néstor Kirchner, la corriente de militancia KOLINA realizó una marcha por el centro de nuestra ciudad, la cual culminó con un acto en las inmediaciones de la Plaza Belgrano donde realizaron un minuto de silencio y entonaron el Himno Nacional.
La Senadora Nacional Liliana Fellner, quien participó de los actos en Plaza de Mayo insto a la militancia a continuar con el legado de Néstor.
Desde KOLINA expresaron “Néstor nos demostró que con trabajo y esfuerzo es posible tener un país con mayor justicia social e independencia económica”
“Él fue quien sacó a este país de la crisis económica y el encargado de que los jóvenes tengamos mayor participación en la vida política”
La militancia agradeció la participación de la Diputada Provincial electa, Analia Monaldi, los Intendente electos de Caimancito y El Carmen, Pedro Torres y Adrian Mendieta, de la electa Concejal de Humahuaca, Candelaria Cari y de todos aquellos que participaron de las actividades. “Néstor sigue viviendo en los corazones de todos los Argentinos” expresaron.